Blog

3 TRATAMIENTOS CASEROS DE BELLEZA

Siempre queremos sacar el mayor partido al tiempo y hoy que estamos en casa, no debería ser la excepción, por ello te traemos consejos para 3 áreas a las que siempre tienes que prestarle atención:

Tratamiento para el Rosotro, Mascarilla de Avena
  1. Tu rostro: Acá uno de tus mayores aliados es el huevo que contiene vitamina E y B12, excelentes para regenerar la piel.

La receta:

– 1 Huevo
– 1/4 kg Avena

Preparación:

Mezcla el contenido del huevo con la avena hasta que se integren y te quede una masa homogénea.

Aplicación:

Con tus dedos o una brochita ponlo en todo tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia. Repite este tratamiento 2 veces por semana, de preferencia antes de acostarte.

Tratamiento para el Cabello, papaya, platano y miel
  1. Tu Cabello: las frutas son el secreto, contienen muchas vitaminas, por lo que son ideales para regresarle la salud a tu pelo.Receta:

– Papaya (un trozo).
– Plátano (un pedazo).
– Aceite de Oliva (un chorrito).
– Yogur (50 ml).
– Miel de abeja (una cuchara)

Preparación:

Licua todos los ingredientes, hasta lograr una pasta más o menos espesa, rectifica algunos de los componentes de ser necesario.

Aplicación:

Después de lavarte el cabello, usa la mezcla en vez de tu acondicionador, aplicarlo desde el inicio de tu cuero cabelludo hasta las puntas del mismo, masajea por 2 o 3 minutos, colócate un gorro de plástico y déjalo actuar por otros 30, enjuaga con agua media tibia y listo.

Tratamiento para las manos, aceite de oliva y limon
  1. Tus Manos: Si hay algo que nos delata en cuanto al cuidado personal son nuestras manos, dejemos el descuido a un lado y usemos este tip en ellas.

Receta:

– 1 Taza de Agua.
– Aceite de oliva (un chorro).
– 2 Limones

Preparación:

Combina los ingredientes en un bol mediano en el que pueda entrar tus 2 manos.

Aplicación:

Sumerge tus manos en el bol con la mezcla y permanece así por unos 10 minutos, luego sácalas y masajéalas con suavidad por 2 más después aplica tu crema de manos.

Ahora ya no tienes excusa para no estar bien cuidada, si piensas que esto aburre, usa tu imaginación y lograrás con algunos complementos darle un aire de Spa a tus sesiones de belleza.

Déjanos tus comentarios para saber si te gusto y si tú tienes más tips que podamos compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *